Información sobre Vinaelectric

Trayectoria

Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L. es una empresa de instalaciones técnicas, consolidada y con una amplia implantación profesional en el ámbito nacional.

Desde su creación, ha evolucionado enfocándose en el estudio y realización de proyectos de mayor valor añadido, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de clientes y de acuerdo a sus características específicas.

La experiencia adquirida y el amplio conocimiento de las tecnologías vigentes, son nuestra garantía de éxito al ofrecer servicios y productos de integración de sistemas, en proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad específica en una instalación, hasta la implementación completa de una solución tecnológica integral para un gran edificio o complejo residencial, industrial o terciario.

Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L., ofrece los servicios como empresa instaladora de catenaria, ferrovial, subestaciones eléctricas, fibra óptica, de fontanería, energía solar térmica, calefacción.

En su afán de mejora y satisfacción del servicio a sus clientes, Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L. obtiene el certificado de calidad ISO 9001 y el certificado ISO 14001, así como la implantación de un sistema de Prevención en Riesgos Laborales bajo la normativa OHSAS 18001:2007.

Nuestra forma y cultura de hacer negocios está fuertemente ligada a la importancia de las relaciones con los clientes, colaborando en Soluciones de Integración que permitan hacer más eficientes y rentables sus instalaciones. Todo ello siempre fomentado las relaciones con los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades y problemática, para convertir nuestro servicio en un producto que agrega valor a las instalaciones realizadas.

CONTACTE CON NOSOTROS

Estrategia de Funcionamiento

Nuestra estrategia operativa está orientada a generar una gran flexibilidad y autonomía de todas las áreas de la Empresa, de manera que la organización se adapta al cliente. Todo ello siempre cuidando de los mecanismos de control necesarios para la entrega de un servicio profesional.

Ante los imprevistos que puedan surgir en el desarrollo de los trabajos, reaccionamos con fiabilidad y rápida capacidad de reacción y ejecución de soluciones.

Descargar Presentación

Medios y Equipos

Los medios personales de Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L., están constituidos por profesionales capacitados para cada una de las áreas y departamentos de la empresa. La continúa formación y actualización es uno de nuestros principales objetivos, cumpliendo también con todas las exigencias legales en esta materia.

Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L., cuenta además con un amplio equipo de colaboradores externos con titularidades diversas como las de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, etc.

La flota de vehículos de la empresa tiene una antigüedad media de 5 años y está compuesta por 15 vehículos:

  • Turismos
  • Furgonetas
  • Todoterrerno
  • Camión IVECO
  • Camión IVECO – grúa
  • Camión bimodal

Disponemos de una amplia gama de herramientas y maquinaria para la realización de los trabajos de todas nuestras especialidades, además de los equipos de pruebas necesarios para garantizar el control de la calidad de las instalaciones.

Las tecnologías de la información y comunicación están plenamente integradas en nuestra empresa, constituyendo una herramienta básica para el desarrollo no sólo de las tareas de administración, sino también en el departamento técnico para el estudio y realización de proyectos. Cada vez están más implicadas en la actividad productiva de la empresa, siendo imprescindibles en las instalaciones domóticas y la programación de autómatas.

En las oficinas de la empresa, disponemos de una red de equipos informáticos, impresoras y plotter para la impresión de planos hasta tamaño DIN A1, con el software adaptado a las necesidades de los distintos departamentos, así mismo los técnicos y encargados disponen de equipos portátiles y sistemas de comunicación para el desarrollo de su actividad fuera de las instalaciones de la empresa.