Vinaelectric amplia plantilla. Últimas ofertas de empleo (13 vacantes)

Como bien saben, Vinaelectric está en continuo crecimiento, pero para que este sea realmente efectivo, necesitamos periódicamente abrir nuestros procesos de selección.

En la actualidad, contamos con diferentes actuaciones aprobadas en todo el territorio nacional, una de las últimas, los servicios de mantenimiento y obras en general de las instalaciones de línea aérea de contacto, telemando de energía, calefacciones de agujas e instalaciones asociadas a la línea de alta velocidad (AVE) Plasencia – Badajoz.

Se valorará la disposición de habilitaciones de ET, PS o agente de corte.

Para esta, requerimos de los siguientes perfiles:

  • 2 Jefes de equipo de brigada de Línea Aérea de Contacto:

Experiencia mínima de 5 años como encargado en obras de montaje o mantenimiento de línea aérea de contacto, de los cuales al menos 2 años sea referidos a obras o contratos de 25kV CA.

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

  • 1 Jefe de equipo de brigada de Telemando, Calefacciones de Agujas e Instalaciones Asociadas:

Experiencia mínima de 3 años como Técnico de telemando en obras de montaje o mantenimiento de telemando, calefacciones de agujas e instalaciones asociadas, con conocimientos en administración de sistemas (entornos UNIX, Windows, redes de datos), sustitución de hardware (fuentes de alimentación, discos duros, tarjetas de red y cableado, memorias) y energía (cableados, sistemas de alimentación, SAI’s. protecciones, aislamientos) y elementos de campo.

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

  • 1 Conductor de dresina:

Experiencia mínima de 1 año en contratos de montaje o mantenimiento de línea aérea de contacto y sistemas asociados. Tendrá habilitación como conductor tipo A (maquinista tipo A).

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

  • 1 Conductor de vehículo bimodal:

Experiencia mínima de 1 año en contratos de montaje o mantenimiento de línea aérea de contacto y sistemas asociados. Tendrá habilitación como OMI.

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

  • 4 Oficiales de Mantenimiento de Línea aérea de contacto:

Experiencia mínima de 1 año en contratos de montaje o mantenimiento de línea aérea de contacto.

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

  • 2 Oficiales de Mantenimiento de Telemando, Calefacciones de Agujas e Instalaciones Asociadas:

Experiencia mínima de 1 año en contratos de montaje o mantenimiento de sistemas de calefactores de agujas, telemando e instalaciones asociadas.

Compromiso de disponibilidad en exclusiva.

Para otros proyectos de Vinaelectric, se necesitan los siguientes perfiles:

  • 2 Electricistas especialistas en cuadros eléctricos que hayan trabajado en alta tensión, empalmes de alta, etc. y que tengan movilidad geográfica (Conexionadores especialistas en señalización ferroviaria).

Para la recepción de candidaturas, deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico: rrhh@vinaelectric.es, indicando al puesto al que quieren aplicar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *