Vinaelectric finaliza la centralización de bloqueos Reus-Móra la Nova

Se ha realizado la instalación de la centralización de bloqueos en el tramo convencional de Reus a Móra la Nova. Una obra que, sin miedo a decirlo, ha marcado un auténtico hito para con la zona.

En este proyecto de obra civil, más tendido de cable más equipo de conexionado, se ha ejecutado 142 arquetas prefabricadas de 100 x 100 cm, del tendido de cableado de señalización 55 Kms., y la conexión de este y sus empalmes.

Ha sido una obra muy complicada, en un terreno montañoso de muy difícil acceso, en donde mover cualquier material se convertía en una auténtica odisea. Es por ello que desde aquí queremos agradecer a todo el personal de Vinaelectric por su profesionalidad, por su saber hacer y por los sacrificios realizados para que esta obra, como todas en esta casa, saliese adelante con la máxima calidad, una calidad que nos caracteriza. Más de 20 profesionales que, con turnos de día, tarde y noche, lograron el objetivo que nos marcamos al inicio, y con creces, de verdad, gracias por el trabajo bien hecho.

De manera paralela, también se realizó la reforma de los cuadros de campo, la instalación de señales y por último se proporcionó la asistencia a la puesta en marcha.

El objetivo no fue otro que aumentar la fiabilidad y eficiencia de estos dispositivos, que hacen posible una óptima explotación de la vía.

Las obras se enmarcan en las inversiones que despliega en el plan Transformem Rodalies.

A continuación, les posteamos algunas imágenes de los trabajos realizados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *